Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto

Jacobo Díaz Alejano, a un paso de la ACB

El jugador tinerfeño del Covirán Granada se enfrenta a su partido más importante de la temporada, el que les puede dar el ascenso a la Liga ACB

Santa Cruz de Tenerife

El Coviran Granada afronta mañana viernes una de las oportunidades más importantes en sus 10 años de historia. El conjunto rojinegro se mide al CB Almansa con Afanion en el encuentro correspondiente a la jornada trigésimo tercera de competición en LEB Oro con un sueño en el horizonte. Una victoria del equipo dirigido por Pablo Pin contra el conjunto manchego le permitiría proclamarse campeón de liga y le otorgaría el ascenso a ACB.

Los locales vivirán un ambiente único en el Palacio de Deportes, que registrará un lleno absoluto en sus gradas con 8000 espectadores. Los aficionados nazaríes agotaron las entradas el pasado martes y el recinto del Zaidín volverá a llenarse de color rojo.

En las filas del cuadro granadino, Jacobo Díaz Alejano. Formado en el CB Santa Cruz Díaz pertenece a la generación del 96 y es un 2,04 que se inició en la cantera del equipo santacrucero (2007-12) para incorporarse luego a los filiales del Movistar Estudiantes (2012-14).

En el verano del 2020 y tras militar en universidades americanas y en LEB Oro, Jacobo firmaba por el Lenovo Tenerife por tres temporadas. Díaz Alejano, al igual que el excanarista Petit Niang, pueden conseguir este viernes el anhelado ascenso de categoría

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad