Larrea (CD Tenerife) se perderá lo que resta de temporada
El centrocampista blanquiazul sufre esguince de grado 2 del ligamento


Santa Cruz de Tenerife
Los peores presagios se han cumplido. La lesión del centrocampista Pablo Larrea le privará de poder participar en las jornadas que restan de campeonato en su fase regular, y en previsión de una clasificación para los playoff que podría certificar de manera matemática este domingo ante el Málaga CF. El CD Tenerife ha emitido un comunicado a primera hora de la tarde de este sábado en la que se confirma el esguince de grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha (y continuarán los estudios del ligamento cruzado anterior también de la rodilla derecha).
El entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, ha comparecido este sábado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y a la espera de confirmar un nuevo diagnóstico, confirmaba que no podrá contar con sus servicios en lo que resta de temporada: "La lesión de Larrea es importante pero daremos con soluciones, para eso estamos los entrenadores. Hay que asumir estas situaciones, son parte del fútbol. Lo principal es que esté bien y lo arropemos", comentaba.
El jugador viajará próximamente a Madrid a la espera de un nuevo diagnóstico: "Esperemos que se recupere pero puede que se pierda el final del campeonato, no es una buena noticia", asegurando el técnico tarraconense que intentará buscar soluciones a la baja de un futbolista que había recuperado la titularidad en los últimos partidos de liga.
Larrea se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado lunes en el partido ante el Girona CF. En los instantes finales de la primera parte, en una acción sin contacto con rival de por medio, Larrea en un intento de robo de balón a un rival, notó molestias en la rodilla, lo que impidió que pudiera actuar en la segunda parte siendo sustituido por Álex Corredera en el tiempo de descanso en la victoria de los blanquiazules por 0-1.




