Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Los abonados del Lenovo Tenerife no pagarán entrada para los playoff

El club tinerfeño ya ha puesto a la venta las entradas para el partido del domingo 29 de mayo

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el partido del playoff de cuartos de final de la Liga Endesa, que le medirá al Joventut de Badalona, el domingo día 29 de mayo (Santiago Martín, 12:00). Será el segundo duelo de una serie al mejor de tres encuentros con factor cancha a favor de los catalanes y que vivirá un primer duelo el jueves 26, en Badalona. De ser necesario un tercer y último partido para dilucidar el ganador de la eliminatoria, se jugaría igualmente en la pista del Joventut el martes 31 de mayo.

Las entradas pueden adquirirse igualmente en las oficinas del club, ubicadas en el hall principal del Santiago Martín en los horarios habituales de atención al público, esto es, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. El precio de las localidades es de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 para adultos, en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 15 para adultos, en las Grada Baja y Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 18 para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 (jóvenes) y 25 euros (adultos), en la Grada Baja Lateral.

¡Abonados gratis!

Igual que sucediera ya con el playin de la #BasketballCL ante el Pinar Karsiyaka, con los tres partidos posteriores del Sweet 16, en casa; y el cruce con el Tofas de cuartos de final, no incluidos inicialmente en el abono de temporada, el club canarista volverá a tener un gesto con sus abonados más fieles; de manera que podrán acceder al partido del playoff ante el Joventut de manera gratuita y con su pase habitual.

Opción de liberar asiento

Con el objetivo de crear el mejor ambiente posible y que el equipo esté arropado por el mayor número de aficionados, el Lenovo Tenerife recuerda que está operativo el servicio de liberar asientos para aquellos abonados que por cualquier razón no puedan venir al encuentro.

La iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada que viene, en el caso de que el sitio liberado sea vendido en este encuentro concreto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00