Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Camerún - Brasil y el Serbia - Suiza del Mundial de Qatar

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Sandro Ramírez interesa a la Unión Deportiva

El que fuera delantero de la cadena de filiales de los amarillos jugó en el Getafe el curso pasado

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero grancanario Sandro Ramírez está en la agenda de la Unión Deportiva Las Palmas para tratar de reforzar el ataque de los amarillos.

A pesar de que hace muchos años que sus números no son destacables, con muy pocos goles, interesa para suplir a jugadores que no han colmado las expectativas ofensivas, caso de Rafa Mujica, y en un segundo plano Sadiku.

El que fuera canterano amarillo y también del F.C. Barcelona estuvo en el curso pasado en el Getafe, donde jugó un total de 29 partidos, donde anotó tres goles. En la temporada anterior, en la 2020-21, jugó en el Huesca, también en Primera, jugando en 20 partidos y marcando cinco goles.

Su mejor temporada fue en la 2016-17, donde jugó un total de 30 partidos, viendo puerta en 14 ocasiones, lo que ocasionó que el Everton se fijara en él, pero sólo jugó ocho partidos y no anotó ningún gol, lo que ocasionó que el equipo británico lo cediera al Sevilla, donde jugó trece partidos y tampoco vio puerta.

En la 2018-19 regresó al Everton, donde disputó 8 partidos y tampoco vio puerta, siendo cedido a la Real Sociedad, donde jugó 24 partidos, sin ver también portería.

El jugador pertenece al Huesca, que en un principio no está interesado en repescarlo, por lo que la opción de volver a cederlo le interesa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad