Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Radio Club Deportivo
Fútbol

Aitor Sanz, renovado hasta el 2023

El capitán blanquiazul cumplirá su décima temporada en el CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha comunicado este martes la renovación de uno de sus capitanes para la temporada 2022-2023. Si el pasado domingo anunciaba de manera oficial el conjunto blanquiazul la renovación de Carlos Ruiz, este martes le ha tocado a otro de los capitanes del conjunto blanquiazul. Aitor Sanz Martín continuará vistiendo como mínimo un año más de blanquiazul.

Nueve temporadas, más de 24.000 minutos llevando la camiseta tinerfeñista en un total de 301 partidos oficiales defendiendo al CD Tenerife. El trabajo y la constancia por los colores blanquiazules ponen en valor el sentimiento y el ejemplar compromiso con la entidad tinerfeñista de un futbolista que llegó a la Isla en el 29 de junio de 2013.

Desde entonces, Aitor Sanz (Madrid, 13 de septiembre de 1984), ha dignificado el brazalete del CD Tenerife en cada encuentro que ha disputado con los colores blanquiazules, y continuará haciéndolo una temporada más, hasta junio de 2023, después del acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Miguel Concepción y el futbolista madrileño.