Hoy por Hoy LanzaroteHoy por Hoy Lanzarote
Gente

Rotary Club Lanzarote agradece a Rita Martín y da la bienvenida a Mara Novás

El pasado viernes se celebró la Ceremonia del Cambio de Collares entre la presidenta saliente y la presidenta electa

Mara Novás, presidenta electa (izqda.) y Rita Martín, presidenta saliente de Rotary Club Lanzarote.

Lanzarote

"Una despedida con honores y agradecimiento", así han calificado desde Rotary Club Lanzarote la salida de Rita Martín, presidenta del club rotario durante uno de los momentos más difíciles para la sociedad como ha sido la pandemia, reconociendo "su brillante gestión como presidenta durante dos años consecutivos".

Y es que en las bases del club está la encomienda de entregar el testigo cada año, aunque este período se prolongó precisamente a causa de la crisis sanitaria y social ocasionada por la Covid-19.

Durante la Ceremonia del cambio de collares celebrada el pasado viernes 8 de julio, tanto socios como empresarios, amigos y familia acudieron para arropar la labor que realiza el colectivo, y asistir así a la toma de posesión de la presidenta electa Mara Novás, quien ha pasado por los micrófonos de SER Lanzarote este lunes, donde ha destacado el lema que acompañará la actividad del colectivo hasta 2023: "Imagina Rotary".

Bajo dicha premisa ha mostrado su compromiso y recibe el testigo con "una gran responsabilidad", decidida a continuar dando a conocer la labor de Rotary Club en Lanzarote y el mundo ante la sociedad.

Entrevista con la nueva presidenta de Rotary Club Lanzarote, Mara Novás

Entrevista con la nueva presidenta de Rotary Club Lanzarote, Mara Novás

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657532854735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00