El CD Tenerife ya prepara el duelo ante el Ibiza
El equipo blanquiazul disfrutará de jornada de descanso este martes
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife regresó este lunes a los entrenamientos, con una suave sesión de trabajo que tuvo lugar en el Mundialito. Tras conseguir la primera victoria el pasado sábado ante el Rácing de Santander, el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis ya piensa en el compromiso de este próximo domingo en Ibiza ante el cuadro ibicenco. Mañana martes volverá a disfrutar de jornada de descanso, para regresar de manera ininterrumpida el miércoles a las diferentes sesiones de trabajo.
El técnico tarraconense podrá recuperar al capitán Aitor Sanz. El centrocampista madrileño cumplió partido de sanción ante el cuadro cántabro, por lo que estará a disposición del máximo responsable en la parcela técnica. La incógnita estará en comprobar el estado físico de Sam Shashoua. El futbolista inglés no dispuso de un solo minuto ante los cántabros, comentando en la comparecencia de prensa posterior al partido el entrenador Luis Miguel Ramis, que no había entrenado con el resto de sus compañeros en toda la semana pasada.
Quienes no estarán el domingo serán los lesionados José León y Jurado. Ambos por rotura fibrilar en el bíceps femoral en el caso del defensor, y de rotura en el bíceps femoral en el muslo izquierdo en el caso del centrocampista, estarán alejados de los terreno de juego varias semanas.




