Nueve meses para las elecciones
El comentario de Juan Carlos Castañeda

Nueve meses para las elecciones. El comentario de Juan Carlos Castañeda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Nueve meses tenemos por delante para que se produzca el parto electoral en nuestro Gobierno autonómico, Cabildos insulares y municipios de nustra tierra.
Visto lo visto, y oído lo oído, supongo que ustedes y nosotros, llenos de sobradas razones, podríamos decir aquello tan canario de "ay mi cabeza", porque conocida es la habilitada de nustros políticos para embarrar el terreno de juego y para desenvolverse en el barullo permanente.
Y claro está, mientras ellos están a lo suyo, militen en el Gobierno o en la oposición, el resto de los mortales nos hayamos entregados a la cotidiana tarea de sobrevivir y no morir económicamente en el intento.
Así que, de entrada, y pecando de ingenuos, valga hoy el intento de solicitar a los encargados de colocarnos su burra, que hablen menos de su libro y hagan más respecto a los problemas cuya solución sí está al alcance de sus manos, que ya tiempo tendrán de emplear tácticas y artimañas en plena campaña y en esos debates más estériles que una semilla plantaba en un pedregal.
Más clarito: menos jabla, jabla y más jace jace, que es lo que hace falta.




