María José Pérez: "Es difícil mantener la cabeza en modo competición con tanto parón"
La Liga F descansará este fin de semana
Santa Cruz de Tenerife
El Granadilla Egatesa sufre el primer parón de la competición motivado por los compromisos internacionales de la selección española que jugará dos partidos amistosos en la presente semana. Tras el triunfo ante el Real Betis Balompié, el equipo tinerfeño descansará este fin de semana para volver a competir la semana venidera fuera de casa. Lo hará enfrentándose en San Sebastián a la Real Sociedad.
En una semana 'limpia' de compromisos oficiales, las jugadoras dirigidas por José Ángel Herrera intentan centrarse en lo positivo de estas semanas de trabajo. Es el caso de la delantera tinerfeña María José Pérez: "Esta semana es la que te da el plus para cuando compitas nuevamente. Es difícil mantener la cabeza en modo competición en estos parones. Estamos pensando desde ya en ese partido. Tenemos una semana para preparar el partido y nos vendrá bien. Tienen muy buen equipo y en su casa se hacen muy fuerte, esperemos llegar en las mejores condiciones para ese partido", comentaba.
Sobre la vuelta a la competición, el Granadilla Egatesa solo ha disputado dos partidos. La derrota en casa del FC Barcelona y el triunfo conseguido la semana pasada en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol ante el Real Betis. Se le resiste el debut como local tras aplazarle los encuentros ante Athletic de Bilbao y Real Madrid. La tinerfeña también comentaba esta situación un tanto atípica que se está viviendo en este tramo inicial de liga: "Había muchas ganas de jugar, estos parones no nos gustan. Hemos jugado pocos partidos y a todos los que nos gusta es competir. Está claro que vamos a seguir con la semana de competición porque al final no sirven para mucho estas semanas", finalizaba.