Deportes

Borja Garcés: "Tenemos muchas ganas de conseguir la primera victoria como visitante"

El CD Tenerife jugará este domingo en Leganés (17:30 horas)

Santa Cruz de Tenerife

Regresa a la que fue su casa y club. El delantero melillense del CD Tenerife, Borja Garcés, volverá a pisar el césped de Butarque vestido de blanquiazul este próximo domingo a partir de las 17:30 horas. Tras la brillante victoria conseguida ante el Granada CF, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis intentará prolongar la racha de partidos consecutivos donde los blanquiazules no conocen la derrota.

Será un partido especial para el delantero blanquiazul tal y como ha reconocido este jueves a los medios oficiales del club tinerfeño: "Volver a encontrarme con compañeros, dirección deportiva y afición es especial. Estuve un año cedido solo pero sentí el cariño de todos". Todavía se disfruta en el vestuario isleño el buen triunfo ante el Granada y lo que supuso para el grupo liderado por Luis Miguel Ramis conseguir los tres puntos en juego: "Hicimos lo que teníamos que hacer, llevábamos unos cuantos partidos sin perder y había que ganar sí o sí. Al final es una victoria para coger confianza y seguir luchando por los objetivos".

Borja entró en la segunda parte del partido ante el cuadro granadino. Venía de acumular partido entero en la anterior jornada y esto provocó que el entrenador tarraconense tuviera que realizar cambios en la alineación para no cargar físicamente a sus futbolistas: "Era una semana con tres partidos, había que repartir las cargas. Hay que dar el máximo porque no sabes cuando te va tocar. Desde la primera jornada trabajamos para conseguir los tres puntos en cada partido".

Por último, Garcés reconoce que hay muchas ganas en el conjunto tinerfeño de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. El equipo suma cinco semanas consecutivas sin perder y viajarán a Leganés con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y afianzarse en la zona alta de la liga: "Esta oportunidad hay que cogerla, hemos cogido confianza. Tenemos otra oportunidad para despegar".

"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00