Gente

Playa Blanca busca ya cartel para su Carnaval 2023

Los creadores pueden presentar sus propuestas, con el tema alegórico ‘Medio Ambiente’, hasta el 2 de enero de 2023, el premio es de 1.500 euros

Carnaval de Día de Playa Blanca de 2022. / Cadena SER

Yaiza

El núcleo turístico de Playa Blanca calienta ya su Carnaval abriendo el plazo del concurso de la imagen que ilustrará las festividades 2023 inspiradas en el tema alegórico ‘Medio Ambiente que cuenta con un incentivo municipal de 1.500 euros brutos a la obra ganadora.

El Ayuntamiento de Yaiza anima a diseñadores mayores de 16 años, residentes dentro y fuera de Lanzarote, a presentar sus propuestas de cartel hasta el día 2 de enero de 2023, recomendando leer íntegramente las bases de la convocatoria publicada en el tablón de anuncios de www.yaiza.es o en el link de Festejos de esta misma página.

La técnica de la obra será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 por 48 cm. Para la elección, Yaiza constituirá un jurado formado por personas relacionadas con el mundo del arte y la cultura.

“En consonancia con las actividades de concienciación que estamos desarrollando y la sensibilidad paisajística de nuestro municipio, hemos elegido para el Carnaval el tema alegórico Medio Ambiente, que además es una fuente permanente de inspiración para la creación artística”, subraya el concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad