Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto

Nadie se quiere perder el Lenovo Tenerife-Real Madrid

En pocas horas se agotan las entradas para el partido ante los blancos. El gran momento de los tinerfeños y la presencia de Sergio Rodríguez en la Isla, entre los atractivos del choque del 18 de Diciembre.

El Real Madrid vuelve a contar este año con el tinerfeño Sergio Rodríguez en sus filas. / Real Madrid

Santa Cruz de Tenerife

El furor por el baloncesto, especialmente por el Lenovo Tenerife, en la isla no disminuye. Más bien va en aumento dada la extraordinaria marcha del Lenovo Tenerife en la Liga Endesa (líder tras nueve jornadas). Es por eso que este miércoles quedaron vendidas todas las localidades que el club aurinegro puso ayer a la venta y que en apenas 24 horas quedaron liquidadas de cara al partido ante el Real Madrid el próximo Domingo 18 de Diciembre (12.00) en el pabellón Santiago Martín.

Pese a que restan 18 días para el partido, los seguidores al baloncesto en Tenerife han agotado el papel para la visita del club blanco. A partir de ahora solo será posible la venta online, que solo se activará en los sitios que liberen los abonados, si alguno se acoge a esa opción. Con este partido son ya tres los encuentros en los que el club canarista ha colgado el cartel de sold out, después de haberlo hecho en sus dos últimos compromisos de ACB en casa, ante el Surne Bilbao Basket y el Valencia Basket. También va camino de una gran entrada, incluso de un nuevo lleno, el choque de este próximo Domingo, ante el Carplus Fuenlabrada, correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa (Santiago Martín, 12:00 horas). Lógicamente entre las atracciones del partido ante el Real Madrid estará la presencia del tinerfeño Sergio Rodríguez en la isla, tras su retorno al conjunto madridista el pasado verano. Los Llull, Tavares, Poirier, Hezonja o Hanga, también suponen un gancho en los de Chus Mateo, que actualmente son segundos en la clasificación precisamente tras el equipo canarista con siete victorias y dos derrotas, lo que asegura un encuentro eléctrico pese a que resten varias jornadas antes del enfrentamiento más atractivo antes de cerrar 2022 para los de Txus Vidorreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00