Más deportes

Otro derbi para el CV Haris

El equipo tinerfeño jugará este domingo en Gran Canaria ante el CV Sayre

SAN ACOSTA

Santa Cruz de Tenerife

Este domingo 29, el CV Haris Tenerife Libby’s La Laguna viaja a Gran Canaria para medirse al Sayre CC La Ballena, equipo que ha consolidado su línea de juego y que va en clara progresión. Las blanquiazules intentarán mantener su buen momento para sumar tres puntos importantes en una cancha que se le atragantó hace algunas semanas, cuando se midieron al CV Hidramar Gran Canaria. El equipo tinerfeño se centra en este choque, que llega en la antesala del histórico duelo ante el Fenerbahce (Santiago Martín, jueves 2 de febrero a las 18:00 horas).

Alberto Avellaneda, después de conseguir el propósito de eludir las plazas bajas de la tabla clasificatoria, busca ser el equipo revelación en Liga Iberdrola –actualmente marchan en quinta posición-. Por su parte, las blanquiazules quieren evitar sorpresas ante un conjunto que siempre origina problemas con su buen juego coral. Silvia Araco, quien formó parte de la disciplina blanquiazul hace varias campañas, y Mireia Guilabert dirigirán a una escuadra que llega con la confianza de haber superado al Madrid Chamberí. Una de sus incorporaciones en esta campaña, Marta Hurst. La receptora portuguesa también con pasado en el Tenerife Libby’s La Laguna sigue acumulando buenos números en la élite nacional. Tanto a ella como a Beatriz Novoa habrá que vigilarlas muy de cerca; realizar un bloqueo sólido será clave. También habrá que mantener a raya a la central Mary Brown y a la opuesta Domingas Soares, imperiales en un bloqueo en el que se medirán a Meg Wolowicz y a la recién incorporada Brooke Kanas.

Este fin de semana también dejará un duelo entre el primer y segundo clasificado. CV Gran Canaria y Avarca Menorca medirán sus fuerzas pudiendo aprovechar el equipo tinerfeño el resultado que se de para recortar puntos en la tabla clasificatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00