Paola Hernández participa en los amistosos con España
La jugadora tinerfeña fue titular en el primer partido ante Inglaterra


Santa Cruz de Tenerife
La selección sub-23 arrancaba este lunes disputando, en el Guillermo Amor de Benidorm, un partido amistoso en el que se mediría a unos Países Bajos que ofrecería una dura resistencia al conjunto dirigido por Laura del Río. Desde su inicio, el duelo se antojó complicado para España. A pesar de que el conjunto hispano plasmó su clara idea de juego en el campo, Países Bajos logró adelantarse en los primeros minutos del encuentro, con un tanto de Eva Van Deursen que se convertía en el 0-1 con el que el duelo llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el equipo comandado por Stefan Hoogsteder conseguía aumentar su ventaja gracias a una diana de Marisa Olislagers. Lejos de perderle la cara al partido, la selección sub-23 siguió imprimiendo al duelo la intensidad necesaria para recortar distancias con un gol de Paula Arana, ya en el minuto 80, que subía al marcador el 1-2 definitivo.
La futbolista tinerfeña Paola Hernández participó en los dos duelos disputados. En el primero, jugado la semana pasada ante Inglaterra, fue titular, mientras que en el segundo jugado hoy, ha entrado al terreno de juego en el minuto 88 de partido. Una vez concluido el partido, la jugadora tinerfeña ya regresa a la isla para incorporarse a los entrenamientos con su equipo, el Granadilla Egatesa.




