Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
EGM-Primera ola 2023

Las emisoras de Prisa Radio lideran el dial de Lanzarote con 27.000 oyentes

SER Lanzarote consigue el respaldo de 7.000 oyentes mientras Los40 continúa como la emisora más escuchada en la isla con 13.000 oyentes

Estudios y micros de SER Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Las emisoras de Prisa Radio en Lanzarote continúan liderando el dial de la isla conejera según los datos de la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) conocidos este miércoles.

SER Lanzarote consolida su liderazgo absoluto de la radio generalista con 7.000 oyentes mientras que Los40, con 13.000 oyentes, sigue liderando la audiencia entre las emisoras musicales.

En cuanto a Cadena Dial, la emisora que ofrece la mejor música en español, es la segunda emisora musical más escuchada en Lanzarote, con 7.000 oyentes.

La recién nacida SER Fuerteventura, se estrena en el Estudio General de Medios ganándose la confianza de 4.000 oyentes

—  

Por otro lado, la recién nacida SER Fuerteventura se estrena en el Estudio General de Medios ganándose la confianza de 4.000 oyentes.

Respecto a otras emisoras de la isla conejera, Onda Cero Radio Lanzarote cuenta con 5.000 oyentes, lo que supone 2.000 menos que SER Lanzarote por lo que se queda en el segundo puesto de radios generalistas, empatada con COPE Lanzarote que también registra 5.000 oyentes con sus dos frecuiencias.

Radio Marca Lanzarote, emisora temática deportiva, consigue el respaldo de 5.000 oyentes mientras que la emisora musical Rock FM es seguida por 3.000 oyentes. En total, el grupo de emisoras de Prisa Radio en Lanzarote aventajan en 9.000 oyentes al resto de radios, en su conjunto, que emiten en la isla conejera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00