El Lenovo visita Bilbao con el objetivo de mantener la cuarta plaza
Recupera el equipo tinerfeño el choque de la jornada 28 en ACB


Santa Cruz de Tenerife
El Lenovo Tenerife actualizará este miércoles su casillero de partidos en la ACB, coincidiendo con su visita al Surne Bilbao Basket a partir de las 18:00 hora insular, en choque correspondiente a la jornada 28 y aplazado en su día por la disputa del tercer asalto del playoff de cuartos de final de la Basketball Champions League (BCL).
Tres días después de ganarle al Rio Breogán (85-67) y asegurar matemáticamente su clasificación para las series finales, el grupo de Txus Vidorreta afronta otro duelo complicado para mantenerse en el Top 4 de la Liga Endesa. No será fácil conseguir el triunfo en Miribilla, donde ya costó lo suyo ganar hace mes y media, en un encuentro disputado entonces en el marco de la Basketball Champions League (72-74).
El conjunto insular viaja con la consabida baja de Sasu Salin; mientras que los anfitriones no podrán contar con Ludde Hakanson, que ya se perdió la visita al Valencia (95-88), por problemas en la zona lumbar y en el pubis; ni con los lesionados de larga duración: Alonso, Goudelock y Rico. Además andan pendientes del pívot Jeff Withey, en la fase final de su proceso de recuperación.




