Detenido el número 2 de la lista del PSOE en Santa Cruz de Tenerife por una presunta agresión
El número dos de Patricia Hernández, envuelto en una presunta agresión: "Ahora me preocupa la salud de mi marido; la denuncia, tiempo habrá para ponerla"
La esposa del afectado: "Nadie del PSOE me ha preguntado por mi marido"
Santa Cruz de Tenerife
El número dos de la candidata socialista Patricia Hernández, José Ángel Martín, ha sido acusado de una presunta agresión en un campo de fútbol en la capital tinerfeña. Martín ha sido detenido; y la víctima, padre de un menor, ha resultado herido con una rotura en una pierna y se encuentra en el Hospital Universitario de Canarias (HUNSC) a la espera de ser intervenido quirúrgicamente y de urgencia.
Los hechos han corrido como la pólvora por las redes sociales, acompañados incluso de vídeos en el citado campo de fútbol.
Vídeo agresión CD El Tablero
Según relata a la SER la esposa del afectado relato, llegaron a "a abrir el campo y estaba esa gente esperando. La señora que se presenta por la Alcaldía de Santa Cruz y su equipo nos exigían que el campo tenía que estar abierto".
"Los padres empezaron a percatarse de lo que estaba ocurriendo y le reprocharon a esta gente que estuviera grabando", prosigue en la narración de los acontecimientos. "Y sí, el señor alto [en relación a José Ángel Martín] fue quien agredió a mi marido. No fue al revés, ni mucho menos, como se está publicando", continúa.
La esposa del afectado: "Nadie del PSOE me ha preguntado por mi marido"
La mujer del directivo del Tablero asegura que "están los padres dse testigos, han agredido a una persona y le han partido una pierna".
La señora expone que tuvieron que salir del campo de fútbol en ambulancia. "Ahora mismo me interesa más la salud de mi marido; la denuncia, tiempo habrá para ponerla. Pero no me cabe en la cabeza que una gente que se presenta a la Alcaldía cometa hechos de este tipo".
La esposa del directivo asegura que Patricia Hernández, "sabiendo lo que había que pasado, abandonó El Tablero" cuando ya se habían producido los incidentes.