El CD Tenerife confía en llegar a los 14.000 fieles
El club blanquiazul se encuentra cerca de llegar a la cifra de abonados del año pasado
27-02-2010 ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ CD TENERIFE - REAL MADRID AUTOR: CARSTEN LAURITSEN/ACAN / CARSTEN W.LAURITSEN
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife ha vuelto al trabajo en la mañana de este viernes tras regresar de tierras peninsulares. Lo ha hecho en las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López con las ausencias de Javi Alonso y Ángel Rodríguez y a primera hora de la mañana. El conjunto dirigido por Asier Garitano se enfrentará mañana sábado en el Estadio Los Cuartos en La Orotava al Villareal B con motivo de la final del 51º Trofeo Teide. Será el último de los partidos amistosos de pretemporada que dispute ante del debut liguero del lunes 14 de agosto ante el Real Oviedo.
Precisamente a escasos diez días de debutar ante sus aficionados, el club presidido por Paulino Rivero ha comunicado que ya se ha superado la cifra de 12.000 abonados. La entidad tinerfeña terminó la temporada pasada con 13.119 abonados, cifra que se marcó el máximo mandatario de la entidad como mínima para la campaña de abonos de la temporada 23-24.




