El Real Madrid visitará Tenerife con la ausencia de su gran estrella
Grave lesión de Caroline Weir que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda


Santa Cruz de Tenerife
El nuevo UD Costa Adeje Tenerife se estrenará este domingo en su nueva casa. El Campo Municipal de Adeje acogerá el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga F que medirá al equipo dirigido por José Herrera con el Real Madrid de Alberto Toril. Máxima ilusión en las tinerfeñas que intentará brindar a su afición un triunfo para tener el mejor estreno posible en Adeje. Tras aplazar la primera jornada del campeonato liguero por la huelga de las futbolistas, el equipo blanquiazul sacó los tres puntos en juego con su triunfo ante el Sporting Huelva por 2-0 en la última ocasión en la que las blanquiazules jugaban su partido como local en Granadilla, concretamente en el Campo Municipal La Palmera, en San Isidro.
Rival importante el que visitará la isla este fin de semana. Firme candidato a todos los títulos que dispute en la presente temporada. Actual subcampeón de liga y copa, las madridistas han recibido una mala noticia en las últimas horas. El club blanco ha emitido ya el comunicado oficial en el que anunciaba:
"Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Caroline Weir por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La jugadora será intervenida quirúrgicamente en los próximos días. Weir sufrió esta lesión en el transcurso del encuentro de selecciones nacionales Escocia-Bélgica del pasado martes"
Contratiempo importante para el club blanco, ya que gran parte del potencial ofensivo del equipo de Toril pasaba por las botas de Weir.




