El derbi palmero se jugará en el 'Rosendo Hernández'
Duelo inédito en Segunda RFEF entre los dos equipos palmeros


Santa Cruz de Tenerife
El encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo V de Segunda RFEF, que disputarán el CD Mensajero y el Atlético Paso, se disputará en el Estadio Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores. Las obras de acondicionamiento y cambio de césped del Silvestre Carrillo se encuentran en ejecución aún, lo que impide el estreno en el derbi palmero del próximo domingo, 22 de octubre, a las 12:00 horas. Los encuentros que hasta la fecha ha jugado como local el equipo rojinegro, los había disputado en el Municipal de Breña Alta.
La directiva mensajerista, con el fin de de albergar la suficiente capacidad de público, en un choque sin precedente en la Segunda RFEF, ha acordado con el Cabildo Insular de La Palma -titular de la instalación- y el Atlético Paso que la disputa del encuentro tenga lugar en Miraflores. De igual modo, desde este martes 17 y hasta el viernes 20 (de 17:30 a 20:00 horas), se podrán retirar las entradas en las oficinas del Estadio Silvestre Carrillo.
Los socios premium y menores de edad no pagarán, mientras, los socios no abonados y abonados tendrán que pagar 10 euros al distinguirse como ‘Día del club’. Asimismo, el precio de la entrada general será de 15 euros. También podrán adquirirse en la tienda y oficinas del CD Atlético Paso.
El CD Mensajero afronta la cita como colista. Los jugadores dirigidos por Yosu Uribe no han ganado hasta el momento ningún partido de las siete jornadas ya disputadas. Suman cinco de los veintiún puntos disputados. La situación del cuadro de Manolo Sanlúcar es distinta. Este fin de semana, el cuadro verdinegro vencía, gracias al tanto de Rober Moreno, al filial del Getafe CF. El cuadro pacense ocupa zona media de la clasificación gracias a los diez puntos sumados.




