Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los 'Encuentros de SER Canarias' vuelven a Lanzarote

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, hablará este viernes sobre 'Los grandes retos de la nueva legislatura'

Arrecife

El Castillo de San José de Arrecife, capital de Lanzarote, acogerá este viernes 24 de octubre una nueva cita con los "Encuentros de SER Canarias". En esta ocasión, el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, explicará 'Los grandes retos de la nueva legislatura'.

El encuentro arrancará a las 09:00 h. en la cafetería del castillo, que alberga el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, con la charla que ofrecerá el también consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias.

Domínguez explicará cuáles son los objetivos prioritarios para el Gobierno de Canarias y cómo el gobierno autonómico luchará por cumplirlos.

La cita cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote así como de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del cabildo insular lanzaroteño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir