Fútbol

Miguel Ángel Ramírez: "Lo único que veo de Primera son los partidos de Las Palmas; están jugando y compitiendo muy bien"

"La realidad es que para los canarios es más complicado históricamente entrenar a la Unión Deportiva", aseguró.

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000132713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ángel Ramírez, el entrenador grancanario del Sporting de Gijón reconoció que los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas, a la pregunta de si algún día se ve entrenando a la Unión Deportiva Las Palmas, dijo que “cuando estaba en la base de la Unión Deportiva nunca soñé y pensé entrenar al primer equipo amarillo porque lo veía como algo inalcanzable, como tampoco soñé ser entrenador profesional, y con el tiempo la vida me lo fue regalando”.

Explica que Las Palmas “es mi club, el de mi vida, y sé que va a ser muy complicado que crucemos nuestros caminos, y lo digo desde un convencimiento personal. Es más complicado para un entrenador de la tierra que para uno de fuera. Dolería más porque allí tengo a mi familia y amigos, pero la realidad es que para los canarios es más complicado históricamente entrenar a la Unión Deportiva. Muy pocos entrenadores canarios, no lo digo yo, está ahí, han podido entrenar a Las Palmas. Sabemos como es el canario con el canario y es evidente que me generaría más dudas que certezas poder entrenar a Las Palmas”.

De la actual situación del equipo grancanario recordó que “en la reunión que tuvimos todos los entrenadores de Primera y Segunda en Madrid le dije al entrenador (García Pimienta) que lo único que veo de Primera son los partidos de Las Palmas porque tengo muy poco tiempo libre. Me veo casi todos los partidos del equipo y la verdad es que me estoy divirtiendo y disfrutando viéndole. Tengo muchos amigos y jugadores que entrené como Benito y Alex Suárez. Están jugando y compitiendo muy bien; me encanta lo que veo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00