La RFEVB 'obliga' a las mejoras del Quico Cabrera
Durante las próximas tres semanas, el recinto capitalino verá mejoradas sus condiciones


Santa Cruz de Tenerife
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz ha comenzado los trabajos de mejora de la pista del pabellón municipal Quico Cabrera, que consisten en el lijado, pintado, barnizado y marcado completo de la pista central para adaptarla a las competiciones de Superliga 1-Liga Iberdrola de voleibol femenino. La ejecución de estos trabajos está prevista que duren unas tres semanas y puedan darse por finalizadas las mismas antes que comience el venidero año 2024.
Desde el ayuntamiento capitalino se afirma que: “esta actuación es necesaria para que el club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra continúe disputando los encuentros correspondientes de la Superliga 1- Liga Iberdrola en el pabellón municipal Quico Cabrera de Santa Cruz, como representativo en la máxima categoría nacional del voleibol nacional”.
Esta obra estaba prevista para el pasado mes de agosto, pero no se pudo realizar por problemas con el suministro de material según confirman las propias fuentes municipales. Se ha aprovechado el parón de la competición liguera para poder llevar a cabo dichas obras y que no afecten al desarrollo normal de la competición para el representante capitalino en la élite del voleibol nacional femenino.




