Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tablas entre tinerfeñas y vascas (1-1)

El UD Costa Adeje Tenerife sufrió la expulsión de la defensora Clau Blanco en los minutos finales de partido

Santa Cruz de Tenerife

Tablas entre tinerfeñas y vascas en el primer duelo que enfrentará a ambas en las próximas semanas. El partido entre el UD Costa Adeje Tenerife y el Athletic Club que se jugaba en la mañana de este domingo en el Municipal de Adeje, ha terminado con empate a uno que hace sumar un punto a cada equipo y continuar en la zona media de la clasificación de Liga F.

Se adelantaba en el marcador Thais Ferreira para las jugadoras de José Ángel Herrera, pero rápidamente encontraban las tinerfeñas la réplica en el marcador con el tanto de Nevado para poner el definitivo 1-1. Intentaba en los minutos finales de partido el triunfo el cuadro local, lo que provocaba la entrada en el terreno de juego en el último cuarto de hora de partido de las jugadoras tinerfeñas Paola Hernández y la delantera María José Pérez en lugar de la autora del tanto, Ferriera y la belga Jassina Blom. Sin embargo, no pudo conseguir el objetivo deseado de anotar el segundo y dejar los tres puntos en la isla, incluso sufría en los minutos de añadido del partido la expulsión de la defensora Clau Blanco por doble tarjeta amarilla y el exceso de tarjetas por parte de la colegiada que también amonestaba a las jugadoras locales, Natalia Ramos y Gift Monday. Seis amarillas y una tarjeta roja veía el equipo tinerfeño.

Reparto de puntos que deja al equipo tinerfeño con 18 puntos como noveno en la tabla, a dos precisamente del rival de esta tarde. Es el tercer empate de la temporada las blanquiazules que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa SM La Reina al rival vasco de esta mañana en eliminatoria que se jugará en Lezama (Bilbao) entre los días 6, 7 y 8 de febrero. El próximo sábado, el UD Costa Adeje Tenerife jugará la jornada 15 visitando a partir de las 11 horas al Valencia CF. El cuadro valenciano, a falta de su partido de la tarde de este domingo visitando a la SD Eibar, tiene 14 puntos, cuatro menos que el cuadro adejero. Este fin de semana no se pudo jugar la jornada de Liga F al completo al disputarse la Supercopa en Leganés. El triunfo correspondió al FC Barcelona, que tras ganar en semifinales al Real Madrid, se imponía ayer sábado al Levante por un rotundo 7-0. Las levantinas habían eliminado en semifinales al Atlético de Madrid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir