Tenerife y Sevilla ya negocian la compra de Luismi Cruz
El club blanquiazul busca anticipar la adquisición de sus derechos federativos por la cifra pactada el pasado verano: 1,2 millones de euros
Santa Cruz de Tenerife
CD Tenerife y Sevilla ya negocian la compra de Luismi Cruz con el visto bueno del futbolista, según confirmó el consejero Juan Guerrero en los micrófonos de 'Radio Club Deportivo'. Será en los mismos términos pactados el pasado verano, esto es, por un precio de 1,2 millones de euros. El dinero para adquirir sus derechos federativos procede de la importante inyección económica recibida con la ampliación de capital recientemente lanzada por el club isleño, y que ha significado más de tres millones para las arcas blanquiazules.
"Claro, por supuesto, todos los jugadores de nivel como Luismi tienen que seguir. Estamos negociando con el Sevilla para ello y esperamos resultados pronto", consignó Guerrero.
El directivo tinerfeñista precisó que las conversaciones siguen su curso. "A ver el Sevilla qué nos dice, ellos tienen un comité de dirección esta semana donde se evaluará lo que les hemos pedido nosotros a través de Luismi. Pero tenemos muy buena sintonía con sus dirigentes y confiamos en un acuerdo cuanto antes mejor, sobre todo para el jugador", reseñó.
Pese a la exigua cuota de minutos del gaditano, Guerrero explicitó que Luismi es feliz en la Isla.
"Nosotros hablamos mucho con el jugador y les transmitimos que un proyecto no se hace ni se construye solo en una temporada. Ahora mismo estamos sí, pero el plan es a medio plazo, de intentar subir en dos o tres temporadas. Y ahí los jugadores diferenciales son imprescindibles. Con el futbolista no va a haber ningún problema, estoy seguro de ello", adujo el consejero en la antena de 'Radio Club Deportivo'.