Música

Yulius Music consigue buenas cifras en su último sencillo "Rompe Ladompe" en versión merengue

El artista lanzaroteño también conocido como Julio Romero asegura que "en tan solo dos semanas conseguimos más de 24.000 reproducciones en Youtube"

Cantante y productor canario Yulius Music. / cadena ser

Arrecife

El cantante y productor canario Yulius Music consigue buenas cifras con su último sencillo "Rompe Ladompe" en versión merengue, junto al cantante de la orquesta NewYork Darwin Pérez.

En tan solo dos semanas ha obtenido más de 24.000 reproducciones en Youtube, además la canción ha sido incluida en varias listas de reproducción en las plataformas digitales, destacando la lista de Spotify Éxitos Pop Español 2024, con una media de 143.000 oyentes mensuales.

"Es difícil alcanzar buenas reproducciones en plataformas como Spotify y lo hemos conseguido como muchos oyentes y muy contento", apuntó el artista Yulius Music em Hoy por Hoy Lanzarote.

Este artista de Lanzarote, también conocido como Julio Romero, reside en Madrid desde el año 2002 cuando decide irse hasta la capital de España para continuar y evolucionar con su carrera musical "y quería estar más en contacto con los estudios de música y sellos discográficos y tener una oportunidad", aseguró el artista.

Actualmente trabaja para varias orquestas de la verbena Gallega y Asturiana, destacando producciones para Fanya Blanco Shown, Grupo Waykas, Orquesta Rikabanda o Joan Fernández, y otros cantantes y artistas que han confiado en este productor canario para la realización de singles.

Parea sus producciones cuenta con un equipo humano de trabajo muy sólido formando saxofonista canario Manuel Pulido o el trompetistas cubano Daniel Figueredo, entre otros.

"Cada tres meses sacó algún single y ahora ya estoy trabajando en el siguiente que espero que salga antes de verano si me da tiempo", "pero sigo trabajando y ahora perfeccionando las maquetas que ya tengo grabado", "este nuevo disco que saldrá en verano será un poco de todo se podrá escuchar Country, Pop, Rock, Latino o cualquier otro estilo musical", destacó Yulius Music, Julio Romero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00