Sociedad

Comida pasada por agua, de mar, en el norte de Lanzarote

Varios restaurantes de Arrieta se vieron invadidos por el oleaje que azotó la isla en la jornada de este martes

El temporal de oleaje y viento que se viene registrando en Lanzarote y La Graciosa desde este martes, provocó algunas escenas espectaculares en diferentes puntos de las dos islas pero además, algunos sustos para clientes de diferentes restaurantes de la localidad de Arrieta, en el municipio de Haría.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que circulan por diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería, varias personas que se encontraban comiendo en la terraza del restaurante 'El Amanecer' se vieron sorprendidos por las olas que llegaron a rebasar el muro que protege el espacio del mar.

Por otro lado, la zona del puerto de Arrieta también se vio inundado por el agua del oleaje que superaba el muro perimetral del mismo, llegando incluso a entrar en el restaurante 'El Charcón' que se encuentra en ese lugar, ante la mirada de varios comensales que se encontraban en el interior del establecimiento. De hecho, varias calles cercanas al litoral de Arrieta se vieron también inundadas tras el embate de las olas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00