Deportes
Motor

Kilian Camacho Ruiz y Airam Pérez Armas se adjudican el II Slalom Haría con un Seat Ibiza Cupra

El piloto de Lanzarote Raúl Armas García (Speedcar Extrem) se llevó el primer puesto entre los Car Cross

Kilian Camacho Ruiz y Airam Pérez Armas en el II Slalom Haría. / Cadena SER

El II Slalom Haría es deporte, celebrado este sábado bajo la organización de Escudería Lanzarote, tuvo a los Majoreros Kilian Camacho Ruiz y Airam Pérez Armas (Seat Ibiza Cupra) como vencedores. Ambos cumplieron con los pronósticos y se alzaron con el triunfo entre los carrozados, mientras que el lanzaroteño Raúl Armas García (Speedcar Extrem) se llevó el primer puesto entre los Car Cross.

Los pilotos de Escudería Lanzarote dominaron en la categoría de turismo, los Majoreros Kilian Camacho Ruiz con Airam Pérez Armas (Seat Ibiza Cupra) como de costumbre, fueron los más rápidos, marcando un 14.47.8 final, lo que les sirvió para superar en 12.3 a Nahuel Hernández Curbelo y Natalia Elvira Quintero (Ford Fiesta R2), segundos, siendo terceros Saúl Figueroa Hernández y Francisco Delgado Bonilla con otro (Opel Corsa GSI)

En Car Cross Raúl Armas (Speedcar Extrem) superó en 1.4 a Simon Medina ((Kincar Cross Speedcar) , segundo, siendo tercero, Sergio Armas (Semog KC600). En Quads hay que destacar al piloto local de Escudería Lanzarote Kevin Hernández García se alzaba con el primer puesto (Yamaha YFZ 450), segundo puesto Marcos Ponce González (Yamaha YFZ), tercer puesto para Gastón Enrique Iglesias Camacho (Yamaha RAPTOR 700), en Motos Kenny Huertas Cruz (KTM SX250) se impuso con un tiempo de 16.00,3.

Los equipos pertenecientes a la Escudería Lanzarote han tenido una actuación sobresaliente, destacando al joven conejero Elieser Betancort (16años) que debutaba en Tierra como piloto con el Volkswagen Golf, logrando un meritorio 4 puesto, en el que se ha reunido numerosos aficionados y entusiastas del motor.

La Escudería Lanzarote desea agradecer a todos los participantes, colaboradores, a Vicente Gonzales Presidente de la Federación Canaria de Motociclismo por ser partícipe de esta prueba, Alcalde Ayto. de Haría Alfredo Villalba, Alberto de León y Marcos Lemes concejales del Ayuntamiento de haría por su compromiso con el motor de la isla y que la prueba entre en el calendario insular.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Haría, Alberto de León concejal de deportes acompañado de Marcos Lemes concejal de Transporte y movilidad ,sanidad, Espacios culturales,

EII Slalom Haría es deporte se celebró con gran éxito este sábado, 11 de mayo en Haría, un evento que ha contado con la organización de Escudería Lanzarote donde los Majoreros Kilian Camacho Ruiz con Airam Pérez Armas (Seat Ibiza Cupra) cumplieron con los pronósticos y se alzaron con el triunfo entre los carrozados, mientras que el Lanzaroteño Raúl Armas García (Speedcar Extrem) se llevó el primer puesto entre los Car Cross.s que no han querido faltar a esta nueva edición.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00