Sociedad

Localizan al hombre desaparecido desde hace cinco días en Lanzarote

Se encontraba en un hotel abandonado de Playa Blanca y ha sido traslado al hospital para su evaluación

David Alejandro Moreno Rodríguez, desaparecido desde el 10 de mayo en Arrecife (Lanzarote) / Cadena SER

El hombre que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes en Lanzarote, David Alejandro Moreno Rodríguez, ha sido ya localizado este martes, tal y como ha comunicado el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, en sus redes sociales y es que había sido precisamente en la capital lanzaroteña donde se le había visto por última vez hace cinco días.

David Alejandro Moreno Rodríguez, de 46 años y en situación de alta vulnerabilidad, ha sido encontrado con vida en la localidad turística de Playa Blanca (en el municipio de Yaiza) y ha sido trasladado al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Arrecife para someterse a una valoración médica.

La colaboración ciudadana, solicitada por a asociación Asociación de ayuda y difusión de casos de Personas desaparecidas (SOS Desaparecidos) ha sido fundamental para dar con el paradero del hombre que se encontraba en un hotel abandonado de la localidad del sur de Lanzarote.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00