Más deportes

Santa María de Guía presentó su Clásica

La prueba se celebrará en dos jornadas, viernes 2 y sábado 3 de Agosto, con 12 tramos de regularidad y un total de cerca de 180 kilómetros de regularidad.

Las Palmas de Gran Canaria

En la noche de este pasado martes, siguiendo el programa horario, se celebraba el acto de presentación de la décima edición de la Clásica Ciudad de Guía, celebrada en la casa de la cultura de Santa María de Guía, un acto presentado por Dani Ponce.

El mismo estuvo presidido por el teniente Alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa María de Guía, Alfredo Gonçalvez, que estuvo acompañado en la mesa por Marcos González y Yeray Hernández, presidente y vicepresidente del Club deportivo Faroga, como organizadores.

Tanto Marcos como Yeray dieron algunos detalles importantes para esta décima edición, que se celebrará en dos jornadas, viernes 2 y sábado 3 de Agosto, con 12 tramos de regularidad y un total de cerca de 180 kilómetros de regularidad, agradeciendo a todos los patrocinadores y colaboradores que arriman el hombro para sacar esta prueba adelante.

Alfredo Gonçalvez alabó la labor del club dentro del municipio, con la celebración de esta décima edición, siempre encuadrada dentro del programa de las fiestas de la Virgen de Guía, y que desde la primera edición ha contado con el apoyo de dicho Ayuntamiento.

SER Deportivos Las Palmas (23/07/2024)

Rafa León

Desde 2001 en Cadena Ser Las Palmas cubriendo...