El CB La Laguna Tenerife crea la nueva 'Grada Animación' para la temporada 24-25
Al precio de 170 euros con plazas limitadas
Santa Cruz de Tenerife
La CB Laguna Tenerife ha definido su staff técnico para la temporada 2024/2025. El entrenador vasco Txus Vidorreta volverá a contar con Xisco Sanz como coordinador técnico y preparador físico. Juan Gatti, Nacho Yáñez y Juanki Rivero (reciente incorporación) ejercerán de entrenadores ayudantes. Causa baja con respecto al año pasado, Gonzalo García de Vitoria.
Conrado Rodríguez Jaubert repite al frente de los servicios médicos, junto a los fisioterapeutas Marcos García, Eduardo Iboleón, que compaginará el primer equipo con la cantera, y la incorporación de Néstor Ruiz. Daniel García Trujillo desempeñará funciones de preparador físico junto a Sanz; mientras que David Hernández seguirá siendo el delegado y Nelson Domínguez, el responsable del material.
El primer equipo aurinegro tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada el próximo 21 de agosto en el Pabellón Santiago Martín. Muchas caras nuevas también en la primera plantilla con respecto al equipo con el que terminó la temporada pasada el equipo tinerfeño. Álex López, Elgin Cook, Sasu Salin, Édgar Vicedo o Dusan Ristic no formarán parte del nuevo proyecto. Caras nuevas como la de Lluis Costa, Payton Willis, David Kramer o Thomas Scrubb serán algunas de las novedades que presentará el club para la venidera temporada en la que afrontará nuevamente la competición doméstica de ACB, y una nueva participación en la Basketball Champions League, competición de la que es actual subcampeón.
Este sábado se ha conocido que la temporada venidera también traerá novedades en la grada con la creación de la 'Grada Animación'. Con plazas limitadas, el CB La Laguna Tenerife y un sector de aficionados, crearán un nuevo graderío que será ubicado en el sector J del primer anillo del recinto lagunero. El precio será de 170 euros con la posibilidad de fraccionar el pago. En caso que haya abonados que hayan retirado su pase para la próxima temporada y deseen formar parte de este grupo de animación, el club ofrece la posibilidad de cambiar su asiento para la temporada y también mediante el portal web de Basket Aurinegro. La última cifra oficial facilitada por el club presidido por Félix Hernández, es de 3.423 abonados que ya han retirado su pase, de los que 426 corresponden a nuevas altas. La intención del club es la de ocupar prácticamente el 75% del aforo con fieles que repetirán el apoyo al club tal y como ha sucedido las últimas temporadas. Recordar que en el abono de este curso 24-25, incluye los 17 partidos de fase regular, más los 3 partidos correspodientes a la primera fase de la Basketball Champions League.




