El CD Tenerife llega a los 11.100 abonados
Superada esa cifra en la jornada de este lunes
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife ha comenzado la semana con buenas noticias en su campaña de abonos. El conjunto que preside Paulino Rivero ha superado los 11.000 abonados a dos semanas del debut liguero como local, concretamente cuenta a 12 de agosto con 11.100 abonados que ya han retirado su pase para el próximo curso liguero que comenzará el equipo dirigido por Óscar Cano el lunes 19 de agosto ante el Eldense en el Pepico Amat.
Hasta el próximo 19 de agosto, lunes, dispone de plazo el abonado de la temporada pasada para hacer efectivo la reserva de su asiento. A partir de esa fecha, el asiento quedará liberado para los nuevos abonados. Desde el club tinerfeño se espera poder llegar a los 15.000 abonados, cifra que se marcó la entidad como mínimo para llegar en el curso que está a punto de comenzar.
En el plano deportivo y tras la disputa de la final del Trofeo Teide el pasado sábado ante el Real Madrid Castilla, los blanquiazules afrontan ya el debut liguero ante el Eldense dentro de una semana. La comparecencia de prensa del entrenador blanquiazul está prevista para el fin de semana, probablemente el próximo domingo justo antes de partir a tierras peninsulares. El técnico andaluz no podrá contar con Aitor Sanz, único jugador que no ha dispuesto de minutos en esta pretemporada junto a Álvaro Romero. En el caso de Fer Medrano, reapareció el pasado sábado por la mañana en el amistoso que disputaron los tinerfeños ante el propio Castilla en la Ciudad Deportiva 'Javier Pérez' de Geneto.
La dirección deportiva trabaja para terminar de cerrar la plantilla, tanto en el capítulo de altas como de bajas. Las salidas que restan por realizar son las de Mo Dauda y Pablo Hernández. Los dos jugadores no cuentan para la dirección deportiva, aunque en el caso del canterano se trabaja para una cesión por una temporada a un conjunto de Primera RFEF.




