Payton Willis quiere seguir creciendo como jugador y considera al CB La Laguna Tenerife el club ideal para lograrlo
Presentado en la mañana de este jueves el nuevo integrante del equipo aurinegro
Santa Cruz de Tenerife
El jugador del CB La Laguna Tenerife, Payton Willis, ha sido presentado en la jornada de este jueves como nuevo integrante del equipo aurinegro para la próxima temporada. Willis, quien ha comenzado la pretemporada con el resto de sus compañeros desde el inicio, se ha mostrado encantado por el trato que le han dispensado en sus primeros días en la isla tanto el staff técnico y jugadores como el personal del club que preside Félix Hernández.
Con tres años de experiencia en Europa, Payton quiere dejar su huella y trabajar sus propios tiros, si bien ha comentado que todavía el técnico Txus Vidorreta no le ha dado instrucciones sobre cual será el rol que asuma dentro del engranaje del equipo. Ayer miércoles vivió en el Pabellón Santiago Martín la jornada de puertas abiertas para el aficionado y destacó la sorpresa por la afluencia (cerca de 1.000 personas asistieron) que presenciaron el entrenamiento. De momento, y hasta principios de septiembre, el club trabaja con la única ausencia de Marcelinho Huertas. El capítulo de lesiones, los jugadores que terminaron con problemas físicos la temporada se han incorporado con absoluta normalidad a la dinámica de trabajo. El único jugador de baja, en este caso de larga duración, sigue siendo Jaime Fernández, quien a pesar de no poder ejercitarse con el resto de sus compañeros, se encuentra en Tenerife completando la fase intermedia de su recuperación.
Este fin de semana, el CB La Laguna Tenerife jugará el primero de los partidos amistosos de pretemporada ante Baskonia, también primer rival liguero a finales de septiembre. (concretamente el 29 de septiembre a las 12 horas). Los tinerfeños afrontarán todos los partidos de pretemporada fuera de la isla excepto uno de los dos partidos previstos ante el Dreamland Gran Canaria. Afrontará un inicio de liga como local bastante exigente del cuadro de Txus Vidorreta, ya que los aurinegros jugarán ante Baskonia, FC Barcelona y el derbi ante el equipo de Jaka Lakovic, los tres primeros partidos como anfritriones del Santiago Martín.




