Enric Gallego en la SER: "Me encuentro muy bien físicamente, ni me he planteado que mi retirada pueda estar cerca"
El delantero blanquiazul confiesa que el equipo se está sentando cómodo con el cambio de sistema
Enric Gallego marcó el 1-0 de penalti y se reencontró con el gol cinco meses después. / La Liga
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife reanudará el campeonato liguero este próximo domingo en Asturias. Tras el aplazamiento del partido ante la UD Levante del pasado fin de semana, los blanquiazules visitarán el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo, conjunto que como local ha conseguido la mayoría de los puntos que suma en el campeonato y que ha salido victorioso en todos los duelos que ha disputado excepto en la visita al campo asturiano del líder, Racing de Santander.
Recuperando jugadores para la causa una vez han dejado atrás sus respectivas lesiones, futbolistas como Álvaro Romero, Cantero o Juande, se suman a los ya recuperados ante el Mirandés, Maikel Mesa o Teto. A pocos días del partido, el delantero Enric Gallego ha pasado por lo micrófonos de Radio Club Tenerife para analizar la actualidad, tanto a nivel personal como colectivo, y entre otras cosas ha dado el 'aprobado' al cambio de sistema con el que cree que el equipo crecerá desde la solidez. Sobre los dos últimos penaltis errados, uno en liga y otro en Copa del Rey, Gallego comentó: "Creo que he tirado los dos últimos penaltis fuera, nunca los había tirado fuera, me los habían parado, pero los falla quien los tira, esto es fútbol. Agradezco la respuesta de la afición, somos personas antes que jugadores, le das vueltas a como tendría que haberlos tirado. He estado jodido dándole vueltas".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enric Gallego: "Mi cuerpo me sigue respondiendo, termino muy bien los partidos"
Otro de los aspectos que trató en su intervención en los micrófonos de la Cadena SER, fue el de su retirada. A la edad de 38 años, el delantero blanquiazul confesó que ni se lo ha planteado por un simple motivo: "No pienso en mi retirada, me encuentro muy bien físicamente. Acabo los partidos perfectamente. Podré estar más o menos acertado pero el cuerpo me responde, a día de hoy ni me lo planteo", afirmaba.




