Gift Monday, una guerrera de corazón: "Vine al club como una luchadora y me voy con este club en mi corazón"
La delantera nigeriana abandona el UD Costa Adeje Tenerife rumbo a EEUU
Gift Monday: "Me voy muy agradecida a todo el mundo con el que he tratado"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El UD Costa Adeje Tenerife anunciaba este lunes la salida del primer equipo blanquiazul de la delantera nigeriana, Gift Monday. Rumbo al fútbol americano (Washington Spirit), la máxima goleadora en la presente temporada del equipo entrenado por Eder Maestre, deja en la tesorería del club que preside Sergio Batista en torno a 250.000 euros según las cifras que han trascendido públicamente aunque la entidad no lo ha hecho oficial.
Este martes, mediante las redes sociales oficiales del equipo tinerfeño, Monday ha querido enviar un mensaje de despedida a las que han sido sus compañeras las tres últimas temporadas y lo bien que se ha encontrado en la isla de Tenerife: ¨Haber formado parte de este club ha sido una gran oportunidad para mí porque ha sido como un terreno de desarrollo en el que he mejorado mi juego, pero también en lo personal. Por esa razón me gustaría dar las gracias al club porque son parte de mi crecimiento¨, apuntaba.
Desde su llegada a Tenerife, Monday se ganó el corazón de todo el mundo que trabajaba en el día a día del club: ¨Desde el primer día me hicieron sentir bienvenida y con confianza, por eso hay mucha gente a la que tengo que agradecer por eso, pero si empiezo a decir nombres no acabaré. Estoy muy agradecida con la directiva, el cuerpo técnico, mis compañeras de equipo y el resto del personal que está trabajando para hacer de este un lugar mejor¨, a lo que añadía: ¨Vine aquí como una luchadora y ahora me veo a mí misma como una guerrera, siempre lo seré porque estará en mi corazón¨, finalizaba.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo Tertulia (24/03/2025)
En el plano deportivo, el equipo tinerfeño afrontará este sábado desde las 12 hora canaria en el Campo Municipal de Adeje una nueva jornada de la Liga F recibiendo la visita de un histórico del fútbol femenino en España como es el RCD Espanyol de Barcelona. El equipo tinerfeño, quien empató la última jornada a cero goles en Riazor ante el Abanca Deportivo de la Coruña y perdía ante el actual campeón, el FC Barcelona, en el Heliodoro Rodríguez López ante cerca de 10.000 espectadores, intentará volver a la senda de las victorias.




