Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herida tras un espectacular vuelco en Lanzarote

Un vehículo se salió de la vía y terminó volcado sobre uno de sus laterales en una zona cercana a 'Las Grietas'

Vehículo volcado en la LZ-35. / Cadena SER

Vehículo volcado en la LZ-35.

Arrecife

Una mujer resultó herida como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió en Lanzarote, durante las primeras horas de la madrugada de este jueves, tal y como ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de la isla.

Los bomberos del consorcio fueron alertados a la 01:31 h., por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112-Canarias, debido al accidente que se había producido en la carretera LZ-35 que une las localidades de San Bartolomé y Tías.

A su llegada a la zona, los bomberos comprobaron que un vehículo había protagonizado un espectacular vuelco y que su conductora y única ocupante se encontraba fuera del mismo y sangrando por uno de sus brazos.

En el lugar del siniestro ya se encontraban efectivos del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) atendendo a la afectada que, en principio, presentaba heridas de carácter leve. La conductora fue evacuada al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.

Con la colaboración de agentes de la Policía Local de Tías y de la Guardia Civil, los bomberos colocaron el vehículo sobre sus ruedas, desconectaron la batería y por último señalizaron la zona con cinta de balizar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir