El histórico año del CB La Laguna Tenerife en la figura de su presidente: "Ya no es anecdótico"
El presidente del equipo tinerfeño estuvo en la programación especial de Radio Club Tenerife

Félix Hernández: "Seguimos con los pies en el suelo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CB La Laguna Tenerife vive el mejor momento de su historia reciente. En lo deportivo, el equipo tinerfeño continúa una semana más en la segunda posición de ACB sumando su décima victoria consecutiva (entre todas las competiciones), acumulando tras la trabajada victoria ante el Covirán Granada la victoria número veintiuno por tan solo cinco derrotas desde que comenzó el campeonato. En la Basketball Champions League, los tinerfeños han superado la primera y segunda fase de la competición con pleno de victorias, doce en otros tantos partidos disputados. Este miércoles, a partir de las 20.45 horas en el Pabellón Santiago Martín, el equipo entrenado por Txus Vidorreta comenzará la eliminatoria de cuartos de final (ronda previa a la Final Four) con el factor cancha a favor en la serie al mejor de tres partidos.
Este lunes, con motivo de la programación especial de Radio Club Tenerife realizada desde el Salón de Cámara del Teatro Leal en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, visitó el programa deportivo el presidente de la entidad, Félix Hernández: "Estamos muy contentos y orgullosos de lo que está aciendo el club, cada año parece que hemos llegado al techo y este año es espectacular. Ya no es anecdótico, a falta de ocho jornadas estar ahí ya es una realidad", comentaba.
Temporada en ACB que a falta de ocho jornadas dejan al equipo como segundo clasificado con cinco derrotas, seis triunfos más que el FC Barcelona (perdió ayer el clásico ante el Real Madrid), "el lugar es merecido, pero conscientes de los presupuestos que tenemos por delante por delante, Madrid y Barcelona son 40 millones cada uno. Mi discurso es tener los pies en el suelo, disfrutemos de estar arriba con los grandes. Fuera nos consideran ya un club grande, en todos los sentidos y estructuras", a lo que añadía: "Sabemos quienes somos y lo estamos haciendo bien, dentro de la naturalidad tenemos que seguir creciendo de la misma manera".




