Felipe Miñambres responde a las declaraciones de Daniel Díaz (presidente) en Radio Club: "Me resulta atrevido hablar de una reunión en la que no he estado"
El presidente blanquiazul destacó que la entidad ha pedido el uso exclusivo del Heliodoro
Felipe: "No se me ocurre hablar del contenido de una reunión donde no he estado"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El presidente del CD Tenerife, José Daniel Díaz Armas, ha concedido este lunes su primera entrevista tras el descenso en los micrófonos de Radio Club Tenerife. En 'Hoy por Hoy La Portada', el dirigente blanquiazul ha dado algunas de las claves para explicar el indeseado cambio de categoría. También ha manifestado que, si el Cabildo apuesta por el uso compartido del Heliodoro, tendría que revisar el documento que le concede en exclusiva el recinto capitalino al Tenerife. "Los compañeros que fueron a la reunión han anticipado a la corporación que vamos a defender que el Estadio se use en exclusiva por nuestra parte".
En rueda de prensa, Felipe Miñambres, futuro secretario general del conjunto blanquiazul a partir del mes de junio, ha mostrado su enfado por estas declaraciones de las que no está nada de acuerdo: ¿Eso quien lo ha dicho?... me resulta difícil hablar de una cosa en la que no he estado, es como si yo hablo de las primeras reuniones de los consejeros y hablo de cosas que hablaron ellos cuando no estuve. Me resulta muy atrevido por parte de una persona decir cosas de reuniones donde no ha estado. A partir de ahí, nosotros hemos tenido dos reuniones oficiales con el Costa Adeje y una informal. Nosotros estamos tratando de construir y de ponernos de acuerdo desde el sentido común y respetarnos y a partir de ahí veremos si llegamos a un acuerdo. Nadie ha hablado de eso, desde el sentido común trataremos de llegar a un acuerdo que sea lo mejor para el CD Tenerife, cada uno defiende sus intereses. Nosotros no queremos vernos pisoteados por nadie y tampoco intentamos pisar a nadie, si llegamos a un acuerdo, llegaremos a un acuerdo que todos estemos contentos, si no, no llegaremos a un acuerdo", finalizaba.




