Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ramis y Cordero reaccionan al fatídico descenso del CD Tenerife a Primera RFEF

Ambos abandonaron el club blanquiazul por voluntad propia tras el desembarco de José Miguel Garrido

Santa Cruz de Tenerife

En las horas posteriores al fatídico descenso del CD Tenerife al tercer escalafón del fútbol nacional, los arquitectos de la última versión exitosa del representativo han pasado por los micrófonos de Radio Club Deportivo.

Luis Miguel Ramis ha querido tejer un mensaje en positivo. También ha recordado que desde el momento en que se dejó de dar relevancia a las decisiones que pudiese tomar el tándem que conformaba con Cordero, creyó oportuno no renovar e irse.

Cordero, por su parte, ha pedido "fortaleza y unión" al tinerfeñismo.

Además, ambos se han referido a la opción de que Aitor Sanz pueda continuar en el proyecto 2025/26. Para Ramis y Cordero, fue nefasta la inestabilidad en la que ha vivido la institución, con vaivenes que no ayudaron a que los resultados deportivos acompañasen.

Otras reacciones

El presidente del club, José Daniel Díaz, ha concedido a la SER su primera entrevista tras el descenso. "Estoy convencido de que volveremos", ha dicho, tras testimoniar su agradecimiento a la afición por su respaldo incondicional.

Un descenso muy doloroso

La institución blanquiazul ya ha elegido a los pilotos del proyecto que debe devolver al CD Tenerife al fútbol profesional a la mayor brevedad posible. El objetivo es que el tránsito por la Primera RFEF sea efímero. La mayor de las garantías es la permanencia en el banquillo de Álvaro Cervera y Roberto Perera. El tándem canario ha firmado hasta 2027.

En la dirección deportiva estarán Manu Guill y Hugo Rico, que ya hicieron bien las cosas en el Eldense y tienen un exhaustivo conocimiento de la categoría en la que competirá el equipo blanquiazul la próxima campaña. Todo ello, bajo la supervisión de un ilustre como Felipe Miñambres, leyenda del club que hará las veces de director general desde el 1 de julio, en estrecha colaboración con un hombre de su plena confianza, Ángel Medina.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir