Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rosa Dávila sobre el uso exclusivo del Heliodoro: "No hemos tenido ninguna conversación de ese tipo, necesitamos calma para trabajar con todas las partes"

La presidenta de la corporación insular concede una entrevista exclusiva a Radio Club Tenerife y ofrece algunas claves sobre el futuro uso del HRL

Rosa Dávila: "Ahora el CD Tenerife va a necesitar más ayuda que nunca"

Rosa Dávila: "Ahora el CD Tenerife va a necesitar más ayuda que nunca"

00:00:0002:51
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife, José Daniel Díaz Armas, ha concedido la mañana de este lunes su primera entrevista tras el descenso en los micrófonos de Radio Club Tenerife. En 'Hoy por Hoy La Portada', el dirigente blanquiazul ha dado algunas de las claves para explicar el indeseado cambio de categoría. También ha manifestado que, si el Cabildo apuesta por el uso compartido del Heliodoro, tendría que revisar el documento que le concede en exclusiva el recinto capitalino al Tenerife. "Los compañeros que fueron a la reunión han anticipado a la corporación que vamos a defender que el Estadio se use en exclusiva por nuestra parte".

Horas más tarde, el Cabildo Insular de Tenerife ofrecía en el Salón Noble una recepción oficial a la primera plantilla femenina del club blanquiazul que esta temporada han logrado el ascenso a Primera RFEF como campeonas del Grupo II de Segunda RFEF. En un acto que ha contado con la presencia de la presidenta Rosa Dávila, el vicepresidente Lope Afonso, la consejera de Deportes, Yolanda Moliné así como representación del club en la figura del primer plantel de jugadoras y cuerpo técnico encabezado por Andrés Clavijo, la propia presidenta de la corporación insular ha manifestado a Radio Club Tenerife, que la idea del Cabildo sigue siendo la de compartir las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife y el UD Costa Adeje Tenerife en un futuro muy próximo: "No hemos tenido ninguna conversación de ese tipo, ahora vamos a dejar trabajar al Cabildo y al CD Tenerife. Nosotros vamos a trabajar, necesitamos calma para trabajar con todas las partes, necesitamos tranquilidad y que nos dejen trabajar en el contrato de patrocinio como en el uso del estadio y en las necesidades que va a tener el club. El Cabildo va a estar siempre del lado del tinerfeñismo y de un club que ahora va a necesitar más ayuda que nunca y va a necesitar ahora también el apoyo de la afición".

También la primera reacción sobre el descenso deportivo a la tercera categoría del fútbol nacional masculino es ya una realidad: "Es un día agridulce, ayer fue un día muy triste para el tinerfeñismo. Nuestro referente que es el CD Tenerife bajaba de categoría, era algo que no porque lo vieramos cerca era un duelo, hay que sentar las bases para que no sea una caída libre sino una caía para levantarnos con más fuerza", comentaba.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir