Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Enésimo accidente de un patinete eléctrico en Lanzarote

Una colisión entre un patinete y un camión deja un hombre herido de carácter moderado

Patinete eléctrico / Ayuntamiento de San Javier

Patinete eléctrico

Arrecife

Un hombre de 42 años resultó herido de carácter moderado, tras el accidente que se ha producido entre un patinete eléctrico y un camión en el calle Tenderete del barrio de Argana de Arrecife, capital de Lanzarote.

La colisión entre el patinete y el camión se ha producido en torno a las 07:18 h. de este miércoles, tal y como ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Arrecife y una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fue precisamente el personal del SUC quien asistió al ocupante del patinete, un hombre de 42 años, que presentaba policontusiones de carácter moderado por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir