La mejor futbolista tinerfeña de la historia continuará un año más en la élite: "Ha sido un gran año para mí"
María José Pérez renueva una temporada con el UD Costa Adeje Tenerife
María José Pérez: "Es un gran sueño poder jugar en el Helidoro"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
María José Pérez (19/03/1984) renueva por una temporada más. Una de las capitanas de la plantilla de Eder Maestre y leyenda del fútbol femenino en Canarias, afrontará su décima campaña con el equipo azul y blanco, reafirmando una vez más su compromiso y pasión por los colores del conjunto tinerfeño. Desde su llegada al club en 2013, Mari Jose ha sido una pieza fundamental en el crecimiento y consolidación del proyecto deportivo, habiendo formado parte del ascenso a la actual Liga F Moeve y demostrando su gran nivel, rendimiento y talento en la última campaña. Con 4 goles, 3 asistencias y once titularidades, disputando un total de 23 encuentros este curso, la jugadora de Añaza fue clave en el camino final que llevó a las guerreras al sexto lugar en su décima campaña en la élite, cerrando la temporada con un doblete espectacular, ante la Real Sociedad (4-1) en el Municipal de Adeje.
Eterna juventud
A sus 41 años, Mari Jose es un ejemplo de dedicación y liderazgo dentro y fuera del campo, que seguirá vistiendo la elástica del Costa Adeje Tenerife Egatesa hasta la temporada 2026, sumándose a la lista de las renovaciones ya anunciadas del técnico Eder Maestre, así como las jugadoras Patri Gavira, Paola Hernández y Clau Blanco. Desde el club se tiene muy claro que la leyenda tinerfeña es mucho más que una futbolista, para Sergio Batista: “Mari Jose es un símbolo del club, siempre hemos dicho que continuaría hasta que ella quisiera. Estamos encantados, se lo ha ganado en el campo con su rendimiento, nadie le ha regalado nada y está siendo un gran ejemplo para muchas otras futbolistas jóvenes”.
Jugar en el Heliodoro Rodríguez López
La atacante visiblemente emocionada ha expresado su enorme felicidad: “El que pueda vestir un año más esta camiseta es un gran orgullo. Me siento rejuvenecida, esta temporada he podido volver a contar con la confianza del cuerpo técnico y eso se ha visto reflejado, estoy muy ilusionada de cara a la próxima temporada”. Para Mari Jose poder jugar en el Rodríguez López es un sueño que tiene desde que era una niña, “estoy muy contenta porque no solo continuaré con el equipo de mi tierra, poder hacerlo en el estadio de todos los tinerfeños es algo muy especial que será un logro hecho realidad”, afirmaba a los medios oficiales del club tinerfeño.




