El CD Tenerife espera por su nueva imagen interior mientras se avanza en el cambio de butacas del Heliodoro
A final de junio ya se aprecia el estado de la transformación del graderío del estadio con el proceso de sustitución de los asientos por los nuevos autoabatibles

Estado actual de la colocación de los nuevos asientos autoabatibles en el Heliodoro Rodríguez López.

Santa Cruz de Tenerife
Cuando a principios de septiembre el CD Tenerife juegue su primer partido de liga en su nuevo hábitat de Primera Federación, el Heliodoro Rodríguez López estrenará las nuevas butacas autoabatibles que, desde que acabó la temporada 2024-2025 se están sustituyendo por las anteriores, y que darán, no solo una mejor y más moderno imagen al interior del recinto deportivo capitalino, sino mayor confortabilidad a los abonados y aficionados que acudan a presenciar los partidos del Tenerife, y esta próxima campaña, también a los del UD Costa Adeje Tenerife en Liga F.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo (27/06/2025)
Reformas a buen ritmo
Desde la empresa GOMOBE, líder en el sector de construcción, reforma y equipamiento de instalaciones deportivas, se están llevando a cabo los trabajos y han compartido imágenes del proceso actual a 30 de junio, justo a dos meses del comienzo de la próxima temporada previsto para el último fin de semana de agosto. En agosto del año pasado, el Cabildo de Tenerife comunicó la adjudicación del contrato para la colocación de los nuevos asientos autoabatibles del estadio Heliodoro Rodríguez López, que recae en la empresa GOMOBE CGS, por un importe de 2.829.388,33 euros. Esta colocación seguirá los criterios que establece LaLiga, la FIFA y/o UEFA. Además, la empresa adjudicataria presentará un estudio y planificación de la colocación de los asientos con la finalidad de obtener un programa de trabajo que permita combinar la sustitución de los asientos con la celebración de los partidos de fútbol, entrenamientos y otras actividades, de manera que los trabajos no interfieran en el normal funcionamiento de la instalación.


Estado de las reformas a dos meses de empezar la Liga


En GOMOBE hablan de esta obra como "uno de los proyectos mas ilusionantes del año", explicando que ya se ha procedido a la instalación de las primeras estructuras de soporte, que darán lugar a un espacio "mucho más funcional y renovado". Se trata de soportes de acero sobre los que se montarán los railes de aluminio, donde, próximamente se instalarán los nuevos asientos.