Lo que ha dicho Cervera tras el fallido segundo derbi para el CD Tenerife
El técnico blanquiazul no sale conforme de la derrota contra Las Palmas, pero sí extrae conclusiones


Las Palmas de Gran Canaria
El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, no parecía muy conforme tras el segundo ensayo de pretemporada contra Las Palmas, que acabó con victoria amarilla por 3-1 en Barranco Seco.
"A partir del primer gol, el plan no nos vale y ellos han estado mejor que nosotros", adujo el entrenador, quien arrancó la contienda con tres centrales y dos carrileros. Dijo que este experimento "era para probar" y ensalzó a David. "Ha estado espectacular, primero de central y luego de lateral; por su lado ningún problema, por otros sí", dijo. Además, explicitó que los goles amarillos llegaron todos a balón parado.
Asimismo, puso el acento que la mayoría de las veces "salían ellos ganadores" de los duelos que se produjeron a lo largo del partido.
"Con los cambios y demás, el partido ha ido a peor, también con los goles", enunció el jefe del banquillo blanquiazul, quien esta vez mostró un perfil menos combativo cuando se le preguntó por el evidente overbooking que hay en nómina. "Estamos en pretemporada y hay que ir en consonancia con el club, que tiene una serie de jugadores que tenemos que probar y que ver", respondió.
"Todo llegará al sitio correcto. Seremos los que tenemos que ser", anticipó Cervera, quien subrayó a continuación que "este tipo de partidos sirven para probar cosas que en los entrenamientos no".
El claro aviso del míster
"Sigo pensando que el equipo necesita refuerzos con empaque", sintetizó.
"Hoy me marcho con sensaciones, no te voy a decir si buenas o malas. Y con muchas cosas claras", fue su mensaje más enigmático. En cuanto al resultado, se limitó a decir que "son cosas que pueden pasar" en este momento de probaturas y ensayos.




