La importancia de recibir al CD Tenerife: "Es una inyección económica, social y de visibilidad"
Este viernes a las 19.30 horas se enfrentan CD Marino y CD Tenerife

Lea: "Este año será un poco diferente con respecto a otros veranos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Se ha convertido en un clásico de los partidos amistosos de verano. Los enfrentamientos entre el CD Tenerife y el CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez son habituales para medir las primeras sensaciones de cada equipo en la preparación de sus respectivos campeonatos. Esta temporada, con el conjunto blanquiazul en la tercera categoría del fútbol nacional (Primera RFEF), mientras que los marinistas seguirán peleando por conseguir el ascenso a Segunda RFEF. Se enfrentan este viernes 15 de agosto a partir de las 19.30 horas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo (13/08/2025)
La importancia de recibir al CD Tenerife
En las horas previas a recibir al equipo blanquiazul, el director deportivo del CD Marino, Alejandro González 'Lea', hablaba en los micrófonos de Radio Club Tenerife de la importancia que supone para un club como el sureño recibir cada verano al representativo de la isla: "Hemos formalizado a nivel documento esta cita cada verano. Siempre tenemos el privilegio de ser el primero en la isla pero este año por diferentes motivos no lo seremos", apuntaba.
Antonio Domínguez, campo histórico
La cita se disputará en el histórico 'Antonio Domínguez'. Al ser televisado el choque, la programación ha propiciado que se modifique el horario del partido, lo que conllevará que finalmente a las 19.30 horas se dispute este clásico veraniego: "Todo al que le gusta el fútbol y el fútbol regional, el Antonio Domínguez es un campo histórico. Para el club hemos vivido muchos momentos importantes en ese campo. Para nosotros es muy importante. Al final lo traducimos en venta de entradas, el fútbol regional ha perdido mucha importancia y conseguir una buena taquilla durante el año es complicado. Cuando recibimos al Tenerife superamos muchas veces las más de 1.000 personas. Es una inyección a todos los niveles. En lo que llevamos de semana entre el presidente y yo hemos recibido muchas llamadas. Nos da visibilidad", apuntaba.




