Noel López, nuevo futbolista del CD Tenerife: "Se termina el debate que nos falta velocidad"
Confirma el director deportivo blanquiazul la llegada del delantero

Manu Guill: "Será jugador nuestro"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
Este jueves ha tenido lugar la presentación oficial de Álvaro González y Cris Montes como nuevos futbolistas del CD Tenerife. Durante el acto, el director deportivo, Manu Guill, ha confirmado la contratación (en propiedad) del joven delantero Noel López.
Este último año ha jugado 16 partidos con el Osasuna B en los que anotó un gol. Solo fue titular en dos de ellos, destacando como un recurso desde el banquillo para su entrenador Santi Castillejo. Una agria experiencia que no se diferencia mucho de la vivida en la ‘Casa Blanca’, donde sumó 20 choques en dos campañas y solo un tanto.
No le han ayudado en ese camino las lesiones, que le llevaron a pasar por quirófano y perderse hasta siete meses de competición, según él mismo reconoció en sus redes sociales. Así las cosas, el Heliodoro Rodríguez López puede ser un escenario para un ‘renacer’ -o al menos intentarlo- de Noel López.




