Bastida rechaza otras opciones a la espera del CD Tenerife
El centrocampista del Cádiz debutó a las órdenes de Cervera en el fútbol profesional y su deseo es reencontrarse con su mentor en la Isla


Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife permanece atento al mercado y con algunos nombres en la agenda para dar sus últimas pinceladas a una plantilla que ya suma 14 incorporaciones, la última de ellas la de Noel López, desvinculado del Real Madrid para sumarse en propiedad al representativo, tal y como avanzó la SER.
Álvaro Cervera no descartó el sábado tras el amistoso contra el Marino la llegada de un mediocampista más. Sus preferencias, alguien "por dentro y polivalente", a quien no haga falta explicarle lo que se espera de él.
Requisitos
En este sentido, encaja en algunos de estos parámetros el centrocampista Álvaro Bastida, con contrato en el Cádiz y representado por Bahía (misma agencia que trajo a Noel). Su entorno confirma que ha habido conversaciones con el Tenerife y que, en estos momentos, la opción que prioriza el pivote es venir a la Isla para reencontrarse con su mentor.
No en vano, la etapa más feliz de la aún incipiente carrera de Bastida fue con Cervera en el Cádiz. Cosecha del 2004, ha disputado 26 encuentros a escala profesional (entre Primera y Segunda División). No obstante, desde el club blanquiazul advierten de que hay más alternativas y que, a estas alturas, solo van a traer nombres que sirvan para alimentar las alternativas de las que ya dispone el cuadro técnico insular.




