Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos CD Tenerife en el 'top 8' del fútbol nacional

Primer equipo y filial, entre los únicos ocho equipos de España que han canjeado todos sus partidos por victorias

Santa Cruz de Tenerife

Solo ocho equipos en todas las categorías nacionales han ganado todos sus partidos ligueros de esta temporada:

  • Real Madrid (Primera División)
  • CD Tenerife (Primera RFEF)
  • Real Ávila (Segunda RFEF)
  • Real Oviedo B (Segunda RFEF)
  • Extremadura (Segunda RFEF)
  • UD Sanse (Segunda RFEF)
  • CD Tenerife B (Segunda RFEF)
  • Deportivo de La Coruña B (Segunda RFEF)

Los de Álvaro Cervera han ganado dos partidos en casa y otros dos a domicilio, frente a estos rivales: Guadalajara, Mérida, Pontevedra y Ourense. En todos los casos, con portería a cero; y siempre por más de un tanto de ventaja.

En cuanto al filial de Mazinho, su portero Aragoneses Jr. sigue imbatido tras tres jornadas. Su última victoria fue ante el Ilicitano, pero es que antes se impusieron también a Las Palmas Atlético y Quintanar.

Los próximos compromisos para ambos conjuntos blanquiazules elevarán el nivel de exigencia. Los 'mayores' viajan a Valdebebas para medirse al Real Madrid Castilla; y los menudos recibirán en su feudo al Conquense.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir