De Miguel, goles y asistencias para superar registros en clave blanquiazul
El delantero del CD Tenerife no ha podido empezar mejor la temporada
De Miguel: "Debemos mantener la calma, pero este es el camino a seguir"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife está protagonizando una gran inicio de temporada dentro del Grupo I de Primera Federación. El equipo dirigido por Álvaro Cervera ha salido victorioso de los cinco duelos que ha disputado hasta la fecha. CD Guadalajara, AD Mérida, Pontevedra CF, Ourense CF y el Real Madrid Castilla ha sido los equipos que no han sido capaces de sumar punto ante el intratable (hasta la fecha) equipo tinerfeño.
Líder en asistencias y goles
Se presentaba en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con la condición de líder invicto e imbatido. Doce puntos de doce posibles hacían presagiar que el equipo de Álvaro Arbeloa tendría que trabajar mucho el partido si quería conseguir sumar ante los blanquiazules. Con muchas ausencias motivadas por los compromisos internacionales de muchos de sus jugadores, el filial blanco salió mejor al partido y puso en los primeros aprietos de la temporada a los isleños. Sin embargo, en la primera que tuvo la aprovechó. Como no, Jesús De Miguel, el goleador blanquiazul que llegaba a la capital de España como el killer isleño y que su aportación sobre el terreno de juego no defraudaría.
Nuevamente goles al servicio del equipo. Hasta seis contabiliza en las cinco jornadas disputadas, a lo que suma tres asistencias repartidas en este tramo inicial de la temporada. El exjugador del CD Castellón está formando un dupla mortal para las defensas rivales junto a su compañero Enric Gallego. Al término del partido, De Miguel mostraba su satisfacción por haber completado el pleno de victorias en los partidos disputados: "Este es el camino a seguir, debemos mantener la calma. Sabemos que acaba de empezar pero si siguen así las cosas estaremos más cerca del objetivo. Al final creo que juntos podemos conseguir grandes cosas", comentaba.




