Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ariadna Chueca sigue haciendo historia

A sus 34 años, debutará en la ACB 25/26

Santa Cruz de Tenerife

Ariadna Chueca sigue haciendo historia. La colegiada tinerfeña dirigirá partidos en ACB la temporada 2025-2026. Ariadna Chueca, a sus 34 años será la gran novedad en esta nueva temporada en el colectivo arbitral. Presente en el pasado Eurobasket y con una trayectoria internacional de vértigo pese a su corta edad, la tinerfeña debutará en Liga Endesa en esta 2025-26 en sustitución de Juan Carlos García González.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Radio Club Deportivo (01/10/2025)

00:00:0001:00:00
Descargar

Tres colegiadas

Con 872 encuentros ligueros y 28 temporadas a sus espaldas, García González se despidió el pasado fin de semana del arbitraje acb en la Supercopa Endesa, al superar la edad máxima de 55 años para poder ejercer en la competición.

Nacida el 8 de abril de 1991, Ariadna lucirá el dorsal 84 a su espalda y será la tercera colegiada en dirigir partidos de la máxima categoría del baloncesto nacional masculino junto a Yasmina Alcaraz y Esperanza María Mendoza. En total, serán 36 los colegiados para la próxima temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir